MI LIBRE ORACIÓN

Dios, mira la ceguera de tu pueblo, mira cuantos jóvenes Dios buscando ser aceptados y amados se deleitan en el mundo llenando sus vidas de una felicidad ficticia, que deja vacios, tristeza, culpabilidad.


Mira Señor que por causa de no predicar tu verdadero evangelio muchos van en busca de un milagro y no de ti Señor.

Entregan sus vidas a rituales espirituales tratando de satisfacer sus necesidades pero solo consiguen ilusionarse regresando a casa con expectativas de un cambio pero con corazones rotos, aislados totalmente de ti, de tu amor, de tu verdad, de tu refugio.

Señor, toca los vidas de tus siervos, aquellos ha quienes has llamado a apacentar tus ovejas para que regresen al primer amor, a tu mandato, a tu verdadera y Santa Palabra. Palabras de vida eterna que transforma, liberta, levante y sana. Que ellos puedan regresar a encaminar a Tu pueblo a la verdadera misión que un día nació de tu corazón.

Dios, cuanta gente se pierde cada día porque nunca escucharon tu mensaje, porque no los alimentaron con tu leche ni tu vianda. Cuantos... Señor, cuantos..!

Espíritu Santo de Dios te pido por favor que endereces nuestro camino a tu real servicio, aquellos que hemos decido llevar tu mensaje y extenderlo. Perdónanos si no hemos hecho tu voluntad sino la nuestra, perdónanos por desvirtuar Tu evangelio, perdónanos por tomar tu llamamiento para enriquecer nuestro ego, obtener riquezas vanas y confundir a tu pueblo.

Ten misericordia Señor, sabemos que eres un Dios de amor pero también de juicio. Perdónanos, límpianos, restáuranos y levántanos para cumplir tu mandato con amor y entrega total, que podamos decir algún día:

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida".

Gracias Señor por tu infinito amor, misericordia y gracia.

Todo esto te lo pido en el Nombre de tu Hijo Jesucristo, amén y amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario